La app que le ayudará a movilizarse en el transporte público de Bogotá

La Secretaría de Movilidad lanzó este martes una herramienta digital.

Se espera que Simur sea la mejor aliada de los ciudadanos. La han descargado más de 10.000 personas.

Se trata de la aplicación móvil Simur, que espera convertirse en la aliada de quienes se movilizan en el sistema de transporte público de la ciudad o en bicicleta.

En esta app, disponible en Play Store y iOS, se encuentran las rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), de TransMilenio y de los alimentadores, que pueden ubicarse bien sea escribiendo la dirección de origen y la de destino o indicando en un mapa la trayectoria deseada. También se puede consultar el saldo de la tarjeta Tu llave y hallar los sitios de recarga más cercanos, igual que los paraderos.

Pero los beneficios no terminan ahí. Para quienes suelen usar el taxi como medio de transporte, también hay posibilidades. Por ejemplo, puede consultar las zonas amarillas más cercanas e indagar por los antecedentes de un taxista escribiendo el número de la placa.
 
Los biciusuarios son otros de los beneficiados. En Simur usted podrá navegar en un mapa que le muestra por dónde van las ciclorrutas, por dónde la ciclovía los domingos y festivos, además de ubicar los biciparqueaderos más cercanos.

En esta aplicación usted también podrá consultar si tiene comparendos o reportar casos que afecten la movilidad. Hasta el momento, la han descargado más de 10.000 personas.
Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.