Un cerdo sobre Bogotá

En medio de la expectativa por concierto del ex Pink Floyd, aparece este símbolo de la banda.

Este lunes en la madrugada amaneció un inmenso cerdo volador sobre el Monumento a los Héroes, en el norte de Bogotá, ante la mirada inquieta de los pasajeros de TransMilenio y de los peatones de la zona.

En una imagen que despierta polémica, por la connotación del lugar que se escogió para levantar este inflable, se puede leer sobre el costado del cerdo el mensaje "stay human" (permanece humano).

Este cerdo emula a aquel que Pink Floyd creó para el concepto y la famosa portada del álbum 'Animals' de 1977, y el inflable que utilizó Roger Waters en su primer concierto en Bogotá, en 2007.

Por ello, se cree que este sería el anuncio esperado del concierto del ex bajista de Pink Floyd este año en la capital. El músico ya ha anunciado otras fechas latinoamericanas en su gira actual y esto confirmaría que Bogotá ha sido añadido al cronograma, en el mes de noviembre.

Sin embargo, ningún empresario ha confirmado la noticia, pero se sabe que ya hay empresas que están gestionando material de pauta publicitaria y boletería respecto a este concierto, por lo que solo sería cuestión de horas para que se confirmen detalles de la segunda venida de Roger Waters.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.