Nicolas Cage sorprendió a los Bogotanos en pleno centro de la ciudad

El actor estuvo junto cuatro escoltas muy cerca del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, al parecer es una de las locaciones del filme que grabará en Colombia.

Nicolas Cage se convirtió en noticia luego de su visita a Colombia en el mes de marzo para el rodaje de una nueva cinta por las calles de la ciudad de Bogotá. Según información revelada por varios medios, la llegada del actor de 54 años estaría relacionada con las grabaciones de la película ‘Running with the Devil’, el cual estaría dirigido por Jason Cabell.

Ahora, el artista se ha convertido en el protagonista de una fotografía compartida por la famosa colombiana Angie Cepeda, quien dejó claro en el pie de foto de la publicación que esta unión será para un nuevo proyecto cinematográfico.

Cepeda compartió una fotografía donde está en compañía de Nicolas Cage, con quien se le ve sonriente y bastante emocionada. En el mensaje que ubicó la artista en el pie de foto, se puede leer el nombre de los dos personajes que tendrán tanto ella como el intérprete y se puede observar el que sería el título del filme.

Aún no se conocen detalles acerca de las locaciones de la película y tampoco cuál será la relación de los personajes de ambos actores.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.