Niccoxx en New York Fashion Week 2019, participando con las pasarelas de Fashion Designers of Latin America

Con toda la energía, ritmo y sensualidad de sus sets, NICCOXX movió a los asistentes, quienes disfrutaron de la ocasión entre la elegancia de la moda y la despreocupación del glamour.

Fashion Designers of Latin America regresó al New York Fashion Week 2019 con una renovada cartilla de diseñadores y con la presentación especial de NICCOXX

New York - FDLA se llevó a cabo durante el New York Fashion Week 2019 en uno de los lugares más exclusivos de Manhattan. Las pasarelas de la moda comenzaron con una conferencia de prensa el lunes 11 de febrero y continuaron con el fashion showcase el martes 12 de febrero y el dia 13, contando con la participación especial en el intermedio del evento del joven DJ colombiano radicado en New York NICCOXX, celebrando su reciente nominación como DJ - Productor Revelación del año en Los Premios Latinos Fama 2019.

El día principal del evento, el martes 12, arrancó con una maravillosa recepción y Red Carpet, seguido de la presentación de las colecciones de los diseñadores Daniel Vercchelli, de Perú, y Manuel Tiscareno, de Mexico. La presentación contó con la presencia de dos invitadas especialísimas del medio, Agatha Ruiz de la Prada, presidenta honoraria de Fashion Designers of Latin America y Ana Lauren, estrella emergente de FDLA, y por supuesto la especial participación de NICCOXX en medio de tan importante evento.

Durante el evento se desarrollaron las espectaculares pasarelas con colecciones fascinantes, contando con espacios de intermedio donde los invitados pudieron compartir y disfrutar del entorno chic y los regalos de la noche, el especial stand de Hennessy y la exclusiva participación del DJ NICCOXX, quien enlazó y armonizó perfectamente los episodios del programa con todo lo mejor y más reciente de su producción, incluyendo su reciente lazamiento “So Sexy” ft. Moritz Villa and Loren (Vocal Mix).

En fotos - Niccoxx en la New York Fashion Week 2019

Con toda la energía, ritmo y sensualidad de sus sets, NICCOXX movió a los asistentes, quienes disfrutaron de la ocasión entre la elegancia de la moda y la despreocupación de lo chill.

El FDLA Fashion Designers of Latin America Show

"Como cada temporada, FDLA da la bienvenida a los diseñadores emergentes de América Latina. Este año me siento honrado de dar la bienvenida a Nicaragua a nuestra lista de países participantes en los esfuerzos para promover el talento y la cultura nicaragüenses. También nos enorgullece presentar una vista previa de nuestro proyecto FDLA Rising Stars Designers, dando una oportunidad al nuevo y próximo talento de otros países alrededor del mundo". Albania Rosario, fundadora y directora creativa de FDLA.

Niccoxx en New York Fashion Week 2019, con Fashion Designers of Latin America

Sigue a NICCOXX en:

YouTubeInstagram Facebook

www.NICCOXX.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.