Un millón de usuarios fidelizados con Leal

La red de fidelización más grande de Colombia, Leal, llegó a 1 millón de usuarios. La red a logrado tener a más de 450 marcas que premian a sus usuarios por la lealtad.

Leal fue creada en el año 2016 en Colombia por la salvadoreña Florence Frech y el colombiano Camilo Martínez; Leal es una aplicación que permite a los usuarios ganar premios por su fidelidad, ahorrando así dinero. Con tres años en el mercado Leal, se consolidad como la red de fidelización más grande de este país.

En el 2016 Leal inicio con 8 marcas; en el 2017 alcanzó los 200.0000 usuarios, 200 marcas y conquistó las principales ciudades de país como Medellín y Cali; en el 2018 llegó a 170 municipios del país; en el 2019 completo 1 millón de usuarios y expandió sus operaciones a El Salvador y Panamá.

Usar la aplicación de Leal es muy sencillo, solo deben descargar la app y acumular puntos con las marcas aliadas; una vez los usuarios acumulan una cantidad de puntos considerables, se pueden redimir en un premio de la marca en la que acumularon los puntos.

La aplicación permite a los usuarios realizar seguimiento de los puntos que acumulan, también consultar las marcas aliadas, cuántos puntos ha acumulado, cuáles premios están disponibles y no menos importante de cuánto ha sido el ahorro en dinero por usar los puntos.

La co-fundadodora de Leal Florence Frech señalo, “los usuarios encuentran valor al ahorrar, teniendo en un solo lugar todos sus programas de puntos, usándolos como medio de pago”.

Leal hoy cuenta con 450 marcas aliadas (+1500 puntos de venta), +1 millón de usuarios registrados, 15 categoría de comercio (restaurantes, cafés, estaciones de servicio, retail, tiendas de mascotas, entre otras) y más de 4 millones de transacciones.

Descargar la app en Play Store.

Descargar la app en App Store

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.