Manos que Cuentan Historias / “Tierra de/por medio”

Crédito: BanRep

Con el propósito de ser una sociedad y cultura más inclusiva el Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU –, realizará el Sábado 13 de Julio a las 10:00am a través de su programa Manos que Cuentan Historias la exposición de “Tierra de/por medio”.

El programa de Manos que Cuentan Historias, consiste en una visita en Lenguaje de Señas Colombiana – LSC –, a las diversas exposiciones del museo, donde cuentan con el apoyo de José Pérez, mediador sordo y Yeimy Ávila, interprete.

La visita a la exposición “Tierra de/por medio” en Lenguaje de Señas Colombiana – LSC –, permitirá a los asistentes interactuar con las cinco obras que conforman la exposición temporal, que hablan de la tierra y el territorio a través de banano o derivados de la caña de azúcar, elementos que se consumen en el diario vivir.

Las instalaciones están adecuadas para que se involucren los sentidos y se viva una experiencia multisensorial. Es una visita en la que pueden participar todas las personas, no es exclusiva para la comunidad sorda.

La entrada es gratuita hasta completar una capacidad de 30 personas.

Día: Sábado 13 de Julio

Hora: 10:00am – 11:00am

Lugar: Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU – / Sala e Exposiciones Temporales Piso 3

Dirección: Calle 11 No. 4 – 21, Bogotá

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.