SUSHI Master, un platillo que acerca a los jóvenes

 

La segunda versión del SUSHI Master se vivirá del 12 al 19 de Agosto, en esta versión participarán 151 restaurantes ubicados en 12 ciudades de Colombia.

La primera versión de este magno evento de la gastronomía, logró vender 613.000 rollos de sushi, que generaron ventas por más de 10.000 millones de pesos, es decir, unos 3’000.000 de dólares.

Durante esa versión pudieron determinar que los principales clientes y consumidores de este popular plato de la gastronomía japonesa, eran niños y jóvenes entre los 6 y 16 años, marcando como precedente que este platillo tendrá consumidores por muchísimo tiempo.

Los restaurantes para el SUSHI fueron seleccionados, por medio de las redes sociales, donde los usuarios respondieron a la pregunta ¿cuáles son los sushis que quieres ver competir en tú ciudad?, al nombrarlos en las redes sociales, los dueños se interesaron en participar o eran invitados a participar del SUSHI Master Co.

 

En esta oportunidad participaran restaurantes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Montería, Cúcuta y Villavicencio. Donde cada uno eligió un maki o rollo de sushi de 8 a 10 bocados para venderlos durante la semana del SUSHI Master a un precio de $13.000.

Por último, finalizada la semana los comensales tendrán al igual que la pasada versión del Burger Master Co, varios días para subir a redes sociales su top 5 de rollos de sushi preferidos con la etiqueta #sushimasterco.

Para conocer los restaurantes participantes descarga en Play Store o App Store “Tulio Recomienda”.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.