"Bogotá Grita Independencia", Carlos Fernando Galán

Soy Carlos Galán, candidato a la alcaldía de Bogotá. Decidí hace más de un año que el camino era la independencia, sin expresidentes, sin partidos políticos, apelando a la gente. Por eso soy yo el que les pide este apoyo hoy, no un tercero, no un colectivo, porque hoy más que nunca los necesito. 
 
La decisión fue la correcta porque estoy seguro de que vamos a llegar a la Alcaldía para gobernar y no para devolver favores; porque podremos armar un equipo con la mejor gente venga de donde venga, sin hojas de vida impuestas; porque vamos a superar la pelea política y trabajar con todos desde lo que nos une; porque vamos a hacer que las discusiones y decisiones sean sobre lo importante: la gente! 
 
Pero así como estoy de feliz por el crecimiento que hemos tenido y las altas probabilidades de ganar (ya estamos a pocos puntos de Claudia López).
 
Hay muchas empresas y personas que le han apostado a un alcalde libre de ataduras, pero también hay otros que nos han cerrado las puertas, incluso han condicionado su apoyo a que nos unamos a la campaña de Miguel Uribe, lo cual sería incoherente y supondría hipotecar la alcaldía y ponerla al servicio de los de siempre. NO NOS VAMOS A DEJAR!
 
Vamos a salir a buscar donaciones de personas, emprendedores, vamos a hacer cenas, lo que tengamos que hacer para proteger nuestra independencia y nuestra democracia, porque estoy seguro de que somos capaces de ganar sin hipotecar la ciudad! 
 
Uno de esos mecanismos es este, una vaca en politica.vaki.co que llamaremos #BogotáGritaIndependencia, porque no nos podemos dejar de quienes creen que esto se gana a punta de plata o populismo. Aquí tenemos creatividad, tenemos un gran proyecto para Bogotá, pero sobre todo, los tenemos a ustedes. 
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.