Anuncian Cierre Total Del Puente Oriental De La Carrera 68 Con Calle 24

A partir del miércoles 29 de diciembre, la calzada oriental del puente de la carrera 68 con calle 26 se cerrará totalmente. 

El cierre comenzará a las 10 p. m. con el fin de dar paso a las actividades de demolición del tablero y desmonte de las vigas para hacer la renovación prevista dentro del proyecto de TransMilenio por la 68. Estas obras tardarán un año. 

Desvíos para conductores de vehículos particulares

 Los usuarios que circulan en sentido sur-norte y norte-sur por la av. carrera 68 continuarán transitando por los tres (3) carriles que quedarán habilitados sobre el corredor entre la av. calle 24 y calle 45.

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 24 al occidente deberán continuar por la av. carrera 68 al norte, la av. calle 26 al oriente, la carrera 66 al sur y la av. calle 24 al occidente, por donde se empalman con su recorrido habitual

Los ciclistas que circulan en sentido sur-norte o norte-sur por la ciclovía temporal deberán continuar por la ciclorruta existente ubicada en el andén del costado occidental de la av. carrera 68. Entre la av. calle 24 y la av. calle 53, la conexión entre la ciclovía temporal y la ciclorruta del costado occidental se realizará en las intersecciones semaforizadas de la av. carrera 68 por la av. calle 24, y en la av. carrera 68 por la av. calle 53.

El paso sobre la av. calle 26 se realizará por el ciclopuente existente, para lo cual es necesario que los ciclistas desciendan de su bicicleta.

Los paraderos de los buses

Los dos (2) paraderos ubicados en el costado suroriental de la av. carrera 68 por av. calle 26 se reubicarán aledaños al cerramiento del costado oriental.

Peatones

Los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Rutas alternas

 
-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 

-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 50 y toman la av. calle 26 al occidente y la av. carrera 68 al sur podrán continuar por la av. carrera 50 al sur. 

-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 

-Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la av. calle 24 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 50 al sur. 

-Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26 al oriente podrán tomar la av. calle 24 al oriente y la av. carrera 60 al norte, por donde se empalman a su recorrido habitual. 
-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 63 al occidente, la av. carrera 70 al sur, la av. calle 24 al oriente y la carrera 68D al sur.

-Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 26 al occidente, la av. carrera 70 y la carrera 68D al sur. 

-Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al sur podrán tomar la av. carrera 70 y la carrera 68D al sur. 
 
Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.