Así Quedó Bus Accidentado En El Que Viajaban Músicos De Jessi Uribe

En una zona de discotecas, ubicada en la vía Cali-Yumbo, se produjo esta madrugada un grave accidente que involucró a los músicos del cantante de música popular Jessi Uribe, según informó BluRadio.

El coronel Hernán Carvajal, jefe de carreteras del Valle del Cauca, indicó que el accidente del bus de Jessi Uribe ocurrió en la carrera 32 a # 10-55, frente a un establecimiento conocido como 'Lolas'.

Durante la noche del 30 de diciembre el cantante Jessi Uribe se presentó en el Hotel Intercontinental de Cali. Sin embargo, cuando su equipo se desplazaba por esa vía, al final de la presentación, al parecer una camioneta cerró el bus de placas JUN 938 y en medio de la maniobra del conductor terminaron volcándose.

El artista no viajaba en el vehículo; sin embargo, a través de sus redes sociales lamentó el accidente que dejó heridos a cuatro de sus músicos, así como al conductor del vehículo.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.