‘Yailin, La Más Viral’, La Nueva Novia De Anuel AA

Después de varios rumores, este fin de semana el boricua confirmó su relación con la también cantante de República Dominicana.

 El cantante de música urbana presumió en redes sociales su nueva y lujosa joya, causando revuelo entre los internautas.

La relación de Anuel AA y la colombiana Karol G parecía ser una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de tres años, la pareja decidió ponerle punto final a su historia de amor el año pasado. Las razones nunca salieron a la luz, pero lo que sí se sabe es que los dos artistas quedaron como buenos amigos. De hecho, a finales del año pasado se dejaron ver juntos en una foto luego de un concierto.

Muchos de sus seguidores tenían la esperanza de volverlos a ver como pareja; incluso, se había rumorado que se estaban dando una nueva oportunidad, pero finalmente, este fin de semana, Anuel AA acabó con esas especulaciones al presentar a través de sus redes sociales a su nuevo amor.

 

¿Quién es ‘Yailin, la más viral’?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz. Es originaria de República Dominicana y se desempeña como influencer, bailarina y cantante. Dos de sus temas más conocidos son Depósito de leche y Cuero. En su cuenta de Instagram suma 1,3 millones de seguidores, y allí se destaca por sus sensuales fotos y sus videos con mucho flow. En su cuenta de YouTube tiene más de 197 mil seguidores y allí se encuentran los videos musicales de todos sus temas.

Desde hace varias semanas se venía rumorando en redes sociales que sostenía una relación con el rapero Anuel AA, expareja de Karol G, pero solo hasta este fin de semana lo confirmaron a través de sus redes sociales. “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, junto a un video donde mostraba unos regalos que le dio su novio Anuel AA.

Por otro lado, fue el mismo artista boricua quien también publicó un clip en su cuenta de Instagram donde aparece dándose un beso con su novia. En la descripción escribió: “hablen toda la mie*** que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola”. En tan solo un día, la publicación ya cuenta con casi 14 millones de reproducciones y miles de comentarios de algunos internautas quienes le recordaron su relación con Karol G. “Así le decías a Karol”, “esto es como pantalla estás llamando la atención de karol G”, “no te luce”, “te veías mejor con Karol G”, “cambió oro por cobre”.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.