María Manotas confirmó que se va a divorciar de Alejandro Riaño ('Juanpis González')

Este martes empezó a circular en redes sociales y medios de comunicación la posible separación de la pareja y ella decidió hablar del caso en su Instagram.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas han estado en el foco de las noticias de entretenimiento en las últimas horas. Todo porque en redes sociales empezó a difundirse una información, la cual decía que estaban en proceso de divorcio.

La página de Instagram de Rechismes filtró unas conversaciones que indicaban que la pareja estaba distanciada y que el comediante ya estaba viviendo en una casa nueva.

“Alejandro Riaño y su esposa María Manotas se separaron, hace poco fui al restaurante de Alejandro en Santafe [cerca al centro comercial]. Él estaba con un amigo y le estaba comentando que estaba en ese proceso con María”, dice una de los ‘chats’.

En ese sentido, la información difundida fue confirmada por uno de los protagonistas, quien publicó en redes sociales una foto de sus tres hijos y el siguiente mensaje:

“Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja”, escribió Manotas.

Además, aseguró que siempre van a estar unidos por los tres bebés que tienen y tomaron esa determinación porque, según ella, están en caminos distintos.

“Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, aseveró la mujer.

Esta es la publicación que hizo Manotas en redes:

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.