Sentida despedida a Darío Gómez en bares de Bogotá: artistas aficionados recordaron cómo era

En todos los rincones de Colombia hay un fanático de Darío Gómez acongojado por su muerte y Bogotá no es la excepción. Dos cantantes aficionados de la capital contaron cómo fueron esas últimas presentaciones junto al máximo exponente de la música de despecho.

Walter Ladino estuvo con Darío Gómez en la Casa de Nariño recientemente. “Tuve la gran oportunidad de conocer al maestro, una gran persona, un gran ser humano. Este señor, un rey completo”.


Interpretando sus éxitos en los bares de Bogotá espera que el legado continúe.

Juan Carlos Duque es un imitador de Helenita Vargas. En Norcacia, Caldas, compartieron tarima, hotel y camerino. Este artista aficionado recordó que Darío Gómez lo felicitó y le dijo que “sí se llama Helenita Vargas”, además de recordarle que habían sido amigos.

Como estas, son muchas las historias que el maestro Darío Gómez dejó en sus 50 años de carrera artística, en los que cosechó grandes éxitos.

 

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.