Shakira Revela Detalles Exclusivos de su Nuevo Álbum 'Las mujeres ya no lloran' en Colaboración con Spotify

Shakira lanzará su duodécimo álbum, titulado 'Las mujeres ya no lloran', el próximo 22 de marzo. La inspiración para el nombre proviene de la icónica frase presente en 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53'.

Antes del estreno oficial en todas las plataformas digitales, la artista colombiana ofrece una experiencia exclusiva de prelanzamiento en colaboración con Spotify. Los fans pueden acceder a beneficios como Pre-Save, notificaciones sobre el lanzamiento, una cuenta regresiva, la portada del álbum, la lista de canciones, videoclips exclusivos y más.

Para disfrutar de estos privilegios, solo es necesario buscar el perfil de Shakira en Spotify y preguardar el lanzamiento. Cabe destacar la exitosa alianza entre la colombiana y la plataforma digital desde el año pasado. Además, Spotify ha designado el 29 de septiembre como el 'Día de Shakira' para celebrar la colaboración.

El anuncio oficial de 'Las mujeres ya no lloran' se realizó a través de la cuenta de Instagram de la cantante, quien había estado anticipando un importante anuncio en días previos.

En su publicación, Shakira expresó: "Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso". Vale la pena recordar que Shakira ha lanzado varias canciones que han sido parte de su proceso de superar la separación de Gerard Piqué.

La relación entre Shakira y Spotify está estrechamente vinculada al éxito de la artista en la plataforma. Durante 2023, se posicionó como la segunda artista latina más escuchada. Dos de las canciones más reproducidas de una artista latina en Spotify fueron 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53' con el productor argentino Bizarrap y 'TQG' con la también colombiana Karol G.

Además, Spotify revela que en 2023, Shakira estuvo presente en la lista del Top 50 Canciones Diarias en 65 mercados y alcanzó el primer puesto en 22 países.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.